El inagotable tema del amor es el eje central de la obra de “Una carta de amor”, presentada el pasado viernes por la “Compañía en círculo”, originaria de Longchamps, y cuyos directores son Carla Amenedo y Nahuel Medina.
“Es una obra que abarca como disparadores el destino, el amor y los escritos de amor. Son protagonistas de esta historia dos personajes Ana y Benjamin”, cuenta Carla Amenedo, una de las codirectoras, que este año debió oficiar de directora por la ausencia por viaje de Nahuel Medina.
“Escribir siempre significó atesorar un momento para toda la eternidad. Dejar en un papel algunos rastros de tinta cargados de historia. Esto fue lo que hicieron Ana y Benjamín. El amor los encontró desde el primer suspiro y desde ahí, la búsqueda incansable por saber quién era el otro. Ana y Benjamín, ¿qué hubiera sido de esta historia sin ese viaje, esas cartas y ese tren?”, dice la sinopsis de la obra que pronto encontrará lugar en la cartelera de la ciudad de Buenos Aires.
La obra dio a luz en el Centro Cultural Enrique Santos Discépolo de Burzaco y tuvo en escena a Sergio Arismendi, Iara Dieguez, Lucia Dieguez, Melina Jara, Lucas Álvarez, Micaela Álvarez, Morena Barraza, Alma Kaiser, Mia Piedrabuena, Gisel Romero, Miriam Sánchez Marenco, Agustina Dubox, Ana Mosquera y la directora, Carla Amenedo.
La compañía de Longchamps proyecta llevar la obra a salas de la Ciudad de Buenos Aires, tal vez para septiembre, y es posible que en octubre vuelvan a subirse a las tablas del Discépolo de Burzaco.