Un joven de 19 años que se encontraba internado con muerte cerebral desde el pasado 8 de agosto muró ayer tras tres atacado por tres sujetos cuando estaba en la puerta de la casa de sus padres, en Burzaco y los investigadores tratan de determinar en qué circunstancia se produjo el hecho.
Por el hecho ocurrido hace casi una emana demoraron a una mujer sospechada de encubrimiento, pero tratan de dar con los responsables del ataque y el móvil del crimen de Franco Saulle, hijo de Ariel, un hombre dedicado a las finanzas y vecino del barrio Corimayo, en Burzaco.
El hecho se produjo en horas de la noche del 8 de agosto, cuando el joven llegaba a la casa de sus padres en un Peugeot 208 blanco. Cuando se encontraba en la puerta de su casa ubicada en Salvador Rosich al 500, entre Pablo Podestá y Roberto Casaux, del barrio Corimayo, en Burzaco.
“Trader con experiencia. Mentor apasionado por el trading. Ayudo a convertirte en un inversionista exitoso a través de estrategias prácticas”, se presentaba el joven en su perfil de Instagram.
Los sujetos iban en un automóvil negro y escaparon tras el ataque, mientras que el joven fue llevado a un centro asistencial donde ingresó con muerte cerebral.