Temperley le ganó ayer a Sarmiento de Junín por 4 a 3 en los penales tras haber igualado 1 a 1 uno al cabo de los 90 minutos regulares, en el partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina y se enfrentará a River en la siguiente llave del torneo federal.
Franco Paredes (41m. PT) abrió la cuenta para Sarmiento y el de Temperley lo marcó Braian Sánchez (22m. ST), en un juego apenas discreto y recién en el segundo tiempo Temperley se sacudió la modorra y dominó el juego ante la quietud del equipo de Junín. Braian Sánchez empató el juego tras un infantil yerro de Maico Quiroz.
El Celeste mereció mejor suerte en las situaciones que tuvo en los pies de Sánchez -salvó en la línea Gabriel Díaz- y en la cabeza de Marcos Arturia. En los minutos finales, Temperley lo buscó sin resignarse y ya en tiempo adicionado contó con una pelota parada clave pero la ejecución de Juan Frías fue pésima.
Hasta que en los penales consiguió lo merecido en el tiempo regular y ahora Temperley irá ante River en la próxima ronda de 16avos de final.