Cada 7 de agosto acontece una de las muestras de fe más multitudinarias de la Iglesia Católica; San Cayetano, el santo de la Providencia y patrono del Pan y del Trabajo, para agradecer por el trabajo que atesoran o para implorar por el milagro de un empleo acorde a la dignidad humana.
En esta oportunidad, en Almirante Brown será Burzaco el epicentro de los pedidos y los agradecimientos de cada año para que cada creyente pueda rendir homenaje al santo.
Hoy a las 21 comenzará la gran fiesta de la vigilia a San Cayetano, y, a las 12 de la noche se realizará la apertura del portón del templo en la dirección Claudio León Sempere 1370 en Burzaco.
Las misas serán a lo largo de todo el día en los siguientes horarios: 8, 9.30, 11, 14, 16, 18.30 y 20.30. La misa oficial será a las 16 dictada por el obispo de Lomas de Zamora, Jorge Lugones, y luego del acto, llevarán la imagen de San Cayetano por las calles del Barrio El Gaucho, Burzaco.
Por otro lado, desde las 19 en la plaza ubicada frente al santuario habrá una serenata al santo a cargo del grupo folklórico Tradición, la banda de rock nacional Pesos Pesados, un recital de reguettón cristiano a cargo de Walx y Gaxon y los folkloristas de Tiempo de Encuentro. Por último, la Banda del Liceo Militar cerrará a las 24 interpretando el Himno Nacional Argentino.