“Estos dos lacras robaron en el barrio San José, de Temperley, entraron a mi casa y se llevaron el respirador de mi hija. Les pido por favor compartir. Solo queremos recuperar el respirador. Gracias!”, expresó Stella, una madre que en su publicación de Facebook pidió a la población toda la solidaridad para poder recuperar un respirador artificial que dos sujetos le robaron días pasados de su casa.
El hecho ocurrió el jueves pasado en una casa del barrio San José, en Temperley, partido de Lomas de Zamora, y la secuencia que muestra el robo quedó registrada en una cámara de seguridad de la casa, donde se observa a los dos sujetos, uno de ellos con una botella de cerveza en una de sus manos, entrar a la casa para robar un respirador artificial que utiliza una niña que padece una enfermedad crónica. “Ese aparato, lo tengo para cuando la enfermedad de mi hija avance, lamentablemente”, contó Stella.
La mujer realizó la denuncia en la comisaría local en busca de recuperar el aparato, fundamental para que su hija pueda sobrellevar el delicado cuadro de salud que atraviesa. Sin embargo, hasta ahora no hay novedades del equipamiento.
Por eso la madre de la menor recurrió a las redes sociales para advertir a la comunidad sobre el episodio de inseguridad que afecta a su familia, y en busca de colaboración de testigos que hayan visto algo o personas a las que le hayan ofrecido vender lo robado.