La Policía de la provincia de Buenos Aires logró detener en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, a dos hombres que escapaban en un auto que habían robado en Burzaco y cuya sustracción quedó registrada por las cámaras de seguridad de un comercio.
Las víctimas del robo fueron dos hombres que estacionaron un auto marca Chevrolet Onix para comprar en un kiosko, cuando el acompañante bajó, y un auto marca Honda Fit aparece, lo encierra y baja uno de los ladrones portando un arma de fuego con la que apunta al conductor obligándolo a descender.
En ese momento, otro de los ladrones se baja del rodado, –que tenía pedido de secuestro por la justicia desde el 10 de mayo-, y se marcha con el auto.
El auto robado fue detectado en Vernet y Oliver, ya en Esteban Echeverría, y la policía realizó un cerrojo que hizo que los delincuentes abandonaran el auto para intentar escapar a pie pero fueron detenidos.
Los dos detenidos tienen 28 y 29 años, el Fit fue incautado y la Policía secuestró un manojo de llaves de viviendas y las del auto robado en Burzaco.