La Policía Bonaerense detuvo a cuatro delincuentes acusados de cometer varios robos conocidos como entraderas en Rafael Calzada; hecho en el cual mediante allanamientos se les encontraron varias armas y joyas robadas.
El robo, llevado adelante por sujetos de entre 20 y 25 años, ya se había registrado el 27 de febrero y desde entonces inició una investigación que terminó con procedimientos en Calzada, Don Orione, y Florencio Varela.
En el lugar del hecho se secuestraron armas de fuegos, municiones, celulares, un handy, dinero en efectivo, pasamontañas, barretas, una manopla de hierro, relojes de marca, anillos, pulseras, cadenas y dijes en oro.
Según informaron fuentes oficiales, retuvieron una patente y un auto VW Voyage que estuvo involucrado en la entradera, el cual tiene pedido de secuestro por el robo por medio de una alerta emitida por la Comisaría de Escobar.
El caso quedó caratulado como “Robo agravado por escalamiento” en el que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.