Grave y con pronóstico reservado. Ese es el parte sobre el estado de salud de uno de los dos ladrones que el domingo por la noche intentó asaltar a un integrantes de la Policía Metropolitana, en Claypole.
El policía se encontraba junto con un grupo de personas en la esquina de Humberto Primo y Begonia, de Claypole, cuando frente a ellos se detuvo un vehículo, bajó un sujeto armado e increpó a los presentes amenazándolos de muerte. Eran las 23.
El policía, un joven de 20 años que estaba franco servicio y vestía de civil, extrajo su arma e intercambió disparos con el asaltante, que cayó herido, mientras que su cómplice escapó en el auto a toda velocidad.
El sujeto, herido de un balazo en la cabeza, fue trasladado a un centro de salud en el servicio de emergencias y permanece internado en grave estado, con pronóstico reservado y bajo custodia policial por orden de la fiscalía actuante.
Mientras tanto, integrantes de la Comisaría 6ta. de Claypole hacen relevamientos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al cómplice del ladrón herido.