El merendero y comedor comunitario Los Frutales de Longchamps inició, como lo hace ya varios años, una colecta solidaria de Navidad destinada a recolectar juguetes y alimentos para llevar a los niños y niñas del barrio.
Desde el comedor ubicado en calle Francia al 2100 y Don Pelayo se pide que “quien quiera y pueda colaborar con la donación de juguetes en buen estado serán bienvenido”, ya que los acondicionarán para regalar en las fiestas. También serán bien recibidos todo tipo de golosinas, budines, pan dulces, y otros alimentos.
Aceptarán papas y zanahorias ya que todo lo recolectado es entregado a las personas que asisten al comedor para poder cocinar la cena de esa noche tan especial. El comedor cuenta con Mercado Pago (alias: gonzaa.gonzaa) como forma de ayudar en la colecta.
“Como venimos haciendo desde el año 2014, este año, Dios mediante, queremos el mismo 24 de diciembre bajar la magia de la Nochebuena y la Navidad a nuestro barrio Los Frutales y esto lo hace posible la gente con sus donaciones”, sostuvo Paola Taralli, responsable de la entidad comunitaria.