Brown de Adrogué perdió 3 a 2 ante Belgrano de Córdoba en el estadio único de San Nicolás, donde el Tricolor hizo de local ante una multitud de cordobeses que terminaron celebrando el campeonato y con ello el ascenso a Primera del club de Barrio Alberdi a tres fechas del final, en un partido válido por la fecha 35 de la Primera Nacional. De esta manera, el equipo dirigido por Pablo Vicó acumula 12 juegos sin victorias, mientras Belgrano volvió a Primera a tres años y medio del descenso.
Con dos penales a favor, uno en el primer tiempo y otro en el segundo, el equipo cordobés empató el juego cada vez que el Tricolor se puso al frente del marcador. Porque fue Brown el que empezó ganando, primero con un hermoso gol de Benítez que recibió un pelotazo frontal y definió con categoría ante la salida del arquero Pirata. Seis minutos más tarde, un tanto de penal de Vegetti, por un foul de Balbi.
En el segundo tiempo lo tuvo el Pirata cordobés pero el palo se lo negó cuando iban 5 minutos de partido. Diez minutos después, golpeó otra vez Brown de Adrogué, de contra: la bajó Mansilla después de una gran contra de Brown y Juan Mendoza cabeceó de pique al piso para el gol. Iban 15 minutos del segundo tiempo.
A los 27 el árbitro pitó otro penal para Belgrano -por una mano del 5 de Brown que la elevó al caer al piso para tapar el centro- y otra vez Vegetti igualó el partido cuando poco había hecho Belgrano en esa parte del juego para merecer el gol. Pero tras el empate, Brown de apagó. Ramírez intervino para salvar a los de Adrogué y parecía que el arrastre de Belgrano se lo llevaba puesto al Tricolor.
A los 39 “Coki” Susvielles -que había entrado por Comba- recibió la pelota por la izquierda tras una precisa peinada de Vegetti, la tomó en el vértice del área grande, se metió tres o cuatro metros con un toque de zurda, la acomodó y sacó un derechazo colosal que dejó a Ramírez sin chance alguna. Fue el final de la aventura de Brown, que terminó siendo partenaire de una fiesta que Belgrano, 35 partidos después, lo tenía merecido.