Hace un tiempo que Alejo Isakk es querido y respetado en El Jagüel, el barrio donde nació. Compuso su primera canción hace tres años, titulada “Bellakeo”, y se volvió una de las referencias dentro del género conocido como “RKT” con miles de seguidores y reproducciones de su música en redes sociales.
Uno de sus referentes en el mundo del trap, las competencias en plazas y el freestyle es Dtoke, reconocido artista del género oriundo de Claypole. “Yo hace 3/4 meses estaba en mi casa e iba al colegio, tenía una vida normal. Ahora el colegio lo hago a distancia, ya pasó un re quilombo. Y todavía tengo 16“, contó el joven sobre cómo vive su insipiente carrera en una entrevista con el medio Filo News hace tres meses.
Isakk visitó este fin de semana el barrio que lo vio crecer para filmar un nuevo tema junto a los y las jóvenes del barrio, que acompañaron su trayectoria y hoy forman parte de sus videos. Al igual que ocurre con emergentes de este género musical, como es el caso de L-Gante y Tiago PZK, otro rapero de Monte Grande, Alejo nació del Conurbano Bonaerense y forma parte del circuito musical que tiene a artistas y jóvenes productores que producen su propia música y trabajan en equipo con otros artistas en el centro de la escena musical de habla hispana.