Un policía resultó el herido al enfrentarse con delincuentes robarle la moto. El tiroteo el efectivo hirió a uno de los asaltantes que se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en Burzaco.
Según publica la web Diario Conurbano el hecho ocurrió en Buenos Aries y Carlos Viel y Buenos Aires, de Burzaco, cuando un policía circulaba en su moto y fue interceptado por dos delincuentes en una motocicleta.
Según narró el efectivo, de 39 años, los delincuentes estaban armados y lo amenazaron para robarle el vehículo. En ese contexto, el policía sacó su arma reglamentaria y mantuvo un tiroteo con los ladrones.
Como consecuencia del enfrentamiento, el policía resultó herido de un disparo en la ingle. En tanto, uno de los delincuentes, de 20 años, recibió un disparo en la espalda, mientras que su cómplice huyó.
El policía fue trasladado por efectivos de la Comisaría de Buraco al Hospital Meléndez de Adrogué. A los pocos minutos, un remís arribó al centro asistencial con el ladrón herido. El delincuente, según trascendió, quedó internado en estado delicado, mientras que el policía – que trabaja en la UTOI de La Matanza – está fuera de peligro.