Un fiscal mandó a juicio oral a una joven de 19 años y a un sujeto de 52 acusados de distintos cargos en contra de una víctima de 12 años, a quien corrompieron y violaron, en un hecho ocurrido en marzo pasado en una casa de Glew.
La joven de 19 años recibió la imputación por “promoción de la prostitución de una menor de 12 años en concurso real con corrupción de menores”.
En tanto, el sujeto de 52 años, que pagó mil pesos para que la joven le “entregue” a la menor, irá a juicio imputado por “abuso sexual con acceso carnal y corrupción de menores”.
En abril pasado, la víctima se fue de su casa y llegó a la estación de Longchamps, donde se encontró con la acusada de 19 años, a quien conocía de antes.
Llegaron a una casa que pertenecía a la joven, amiga de la víctima. En la vivienda, más tarde, la joven convenció a la menor de consumir gran cantidad de marihuana y en un determinado momento la llevó por la fuerza a una casa abandonada ubicada a pocos metros, también en Glew.
Según la investigación, allí la obligó a ducharse y le dijo que vendría un hombre al que le cobraría 1000 pesos a cambio de “entregarla” para ser abusada.
Así fue como apareció en la precaria vivienda el acusado de 52 años, tomó a la niña por la fuerza – quien se encontraba bajo los efectos del consumo de estupefacientes -, puso música fuerte para tapar los gritos de auxilio y abusó sexualmente de ella.