Un joven de 18 años que estaba imputado en dos homicidios fue asesinado este sábado de un balazo en Villa Fiorito y los investigadores no descartaban un posible ajuste de cuentas, informaron fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en la madrugada en un pasillo ubicado a la altura de la calle Islandia al 400, en esa localidad del partido de Lomas de Zamora.
Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Joel Pogonza, fue encontrada con un disparo en la cabeza y fue trasladada de urgencia en un auto particular a la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en autopista Presidente Juan Domingo Perón (ex Camino Negro) al 4800.
Allí, el joven fue atendido por personal médico pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado como consecuencia de las lesiones sufridas.
Efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito fueron alertados por el crimen y comenzaron a recabar datos a través de testigos.
Además, personal de Policía Científica realizó esta mañana los peritajes correspondientes en el lugar del hallazgo del cuerpo, añadieron las fuentes.
El hecho es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia en una causa caratulada, en principio, como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.