Al cabo de la fecha 15 se puede decir que todo sigue igual para los dos equipos de Almirante Brown que disputan el campeonato de la Primera C. Claypole sumó su segunda victoria al hilo, ahora como visitante de Argentino de Merlo con un contundente 2 a 0, mientras San Martín de Burzaco empató 1 a 1 en su cancha ante Midland.
Los de Burzaco, dirigidos por Roberto Carboni, quien reemplaza de forma interina a Cristian Ferlauto, salió a la cancha con la idea de mostrarse recuperado ante su gente. Empezó ganando con gol de “Chocho” Leaños a los 29 minutos de la primera mitad, de arremetida y con el arquero caído tras un gran desborde de González por la derecha.
En el mismo arco fue el empate y con una jugada que vino también desde la derecha para que Molina tras una serie de rebotes superara a Ratalín y pusiera el empate. Sanma no cerró el partido y se quedó, otra vez, con las manos vacías.
Claypole suma y sigue
De los pies de Acosta y la polenta del Tanque Coselli llegó la apertura cuando iban 30 minutos del primer tiempo en el estadio Juan Carlos Brieva. Larguísimo y precioso pase del 10 del tambero para que Coselli se la lleve primer con la cabeza y defina luego ante la salida del arquero.
En la segunda parte, la mano de Roque Drago le dio dividendos al Tambero: sacó a Leonel Llodra y le dio ingreso a Benjamín Gimenez y sobre el final cerró al partido. Lo pudo definir Acosta pero la cedió a Benja, quien la empujó al gol.
Con este triunfo, el Tambero sumó 23 puntos y se coloca en la octava posición del campeonato, a tres puntos de Midland y Español, líderes del campeonato. La próxima fecha, Claypole recibirá a Berazategui en el Rodolfo Capocasa.