Brown de Adrogué recibió a Deportivo Maipú en el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué por la décima fecha y perdió 2-1 en un justo resultado, pese a que el Tricolor tuvo momentos en donde podría haber dado el batacazo para quedarse con los tres puntos.
La figura del primer tiempo fue Herrera, quien a los 12′ tendría la primera ocasión clara de gol para Maipú con una tapada ejemplar de Ramírez, el arquero local. El gol para la visita llegaría a los 24′ de la mano de Fausto Montero, luego de una jugada exquisita que terminó en centro.
El segundo tiempo para el Tricolor fue diferente, ingresó con otra actitud. A los 14′ del segundo tiempo Brown tendría la primera llegada peligrosa al arco de la visita que era sacada por la defensa a tan solo metros de la red del arco. Dos minutos después, llegaría el gol de Matias Sanchez a la salida de una pelota parada.
Pero a los 35′ llegaría el segundo gol para Maipú de contrataque, en donde el 10, Nicolás Del Priore, marcaría la diferencia y se impondría en el marcador. Sorprendió el resultado y Brown, que está prendido en lo más alto de la tabla, deberá trabajar entresemana para reponerse y seguir dando batalla.