Por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional, el Tambo recibió en el Rodolfo Vicente Capocasa a Liniers. Con un desarrollo parejo, el Tambo logró quedarse con los tres puntos en un reñido 2-1 con los anteúltimos de la tabla.
El primer gol de Claypole llegaría temprano, a los 9′ del primero tiempo, después de un centro cerrado al segundo palo, en donde Javier “El Burrito” Monzón anotaba un golazo para el local. La primera clara para la visita fue recién a los 18′ de la primera etapa, con una gran tapada de Tiago Libares bajo los tres palos.
A los 28′ Matías “El Tanque” Coselli iba a tener la chance para el El Tambo pero no logró convertir. En la última del primer tiempo, a los 46′, Mendez convertía el gol para Liniers y ponía 1-1 el marcador. La primera etapa fue toda de Claypole.
Con un segundo tiempo trabado, de idas y vueltas y grandes atajadas tanto en la localía como en la visita, a los 28′ del segundo tiempo, desde un centro a través de un tiro libre, Alejo Daivez marcaría el segundo gol de Claypole que lo dejaría con la victoria definitiva.
Claypole suma su segundo partido ganado y suma nueve puntos en la tabla, escalado entre los primeros diez puestos.