San Martín de Burzaco perdió este sábado por 2 a 1 ante General Lamadrid por la séptima fecha del campeonato de la Primera C y sigue hundido en la zona baja de la tabla de posiciones.
En un partido que se planteó bastante parejo desde el arranque, Sanma intentó hacer pie en el medio para alimentar a sus delanteros, Rodrigo Benítez y Martínez, sin Nuñez lesionado. Lo consiguió muy pocas veces con claridad, y muchas veces merced a la voluntad de Domínguez. Tuvo la suya con el propio Domínguez, pero no pudo ser.
Sobre el final del primer tiempo el local aprovechó un tiro de esquina al segundo palo y de cabeza logró la apertura del marcador. En la jugada anterior, el Mono Cáceres tapó un disparo en el área chica. Era justo el resultado porque el local fue quien más buscó, sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo.
Siguió igual de tibio Sanma, con intermitencias de Zaldívar, durante el segundo tiempo, hasta que a los 15 minutos llegó un centro desde la derecha que el número 9 Eugenio Olivera cabeceó sin saltar, con el defensor Díaz apareándolo pero sin marcarlo por mirar la pelota y no el jugador. Un gol insólito.
Sin la dinámica que había mostrado contra el puntero Berazategui la semana anterior, Sanma se arrimó con la fuerza que tenía. Descontó a los 26 del segundo tiempo Martínez, quien dejó por el camino a Federico “Ruso” Scurnik y descontó para el 2 a 1 final.