Brown de Adrogué se trajo este miércoles un importantísimo triunfo de Mar del Plata ante Alvarado por 2 a 1 y al cabo de la séptima fecha quedó segundo, a un punto del nuevo líder de la Primera Nacional, Brown de Puerto Madryn.
Alvarado tuvo dos errores defensivos que fueron aprovechados a la perfección por el conjunto de Pablo Vicó en el estadio José María Minella de esa ciudad balnearia.
Un mal cálculo del arquero Pedro Fernández a los 12 minutos le dio a Matías Sánchez el gol de la apertura del marcador tras un tiro de esquina cerrado y pasado desde la derecha cuando, en el intento de desviar la trayectoria, el arquero erró y Sánchez apareció en el segundo palo para empujar el balón.
En el complemento, Marcos Astina puso el empate transitorio pero a ocho minutos del final y por un error en la salida de Julián Vitale, la tomó Elías Contreras, se la llevó hasta el fondo y lanzó un centro pasado para la aparición del Chueco Matías Sproat que, de cabeza, estampó el 2 a 1 final que lo pone a Brown de Adrogué a tiro de la punta.