Efectivos del Comando de Patrullas de Almirante Brown que recorrían la zona detuvieron ayer a una banda de delincuentes armados que había robado en José Mármol y escapaba por Burzaco y lo hizo tras una espectacular persecución, donde hubo una gran cantidad de disparos.
El capitán Cristian Villalba y el teniente primero Matías Barba detectaron a un vehículo que escapaba luego de haber robado en José Mármol. Los dos delincuentes fugaron en un Fiat uno rojo luego de cometer un robo en la calle 20 de septiembre, a escasas cuadras de la comisaria de José Mármol, dándose a la fuga hacia el lado de Burzaco.
Los efectivos los ven en la esquina de Calvo y Gorriti, instantes después de que se diera alerta por radio sobre ese vehículo y otro no identificado que estaría como apoyo. Al intentar detenerlos para identificarlos escaparon a alta velocidad y se enfrentaron a los policías ya que ambos delincuentes estaban armados
Finalmente, en las calles Aristóbulo del Valle y La Vincha, de Burzaco terminan chocando y son detenidos por la policía, a quienes se habían sumado varios móviles adicionales, entre ellos los efectivos del apoyo del oficial Ángel Arévalo y el oficial Martín Ibañez.
Ambos delincuentes tenían en su poder armas de fuego de grueso calibre: una pistola Bersa 9 mm y un revólver Taurus 44 magnum.
Fuente: Seprecom