San Martín de Burzaco le está cambiando la cara al estadio Francisco Boga. Es que el plan de obras del club no frenó durante el verano: trabajan a contrarreloj para renovar sus palcos y tribunas y hacer cabinas de transmisión para el equipo que el fin de semana abre el juego del campeonato de Primera C.
Se trata de un plan de obras que inició antes de la finalización del campeonato anterior y continuó durante los días de verano. Consiste en dos vestuarios nuevos debajo de la tribuna, contiguo al nuevo playón, pensado “para nuestros deportistas tanto los días de competencia como así también los días de entrenamiento”, explicaron desde el club.
Además, debajo de la platea ya se iniciaron las obras de los nuevos vestuarios que “serán destinados a las delegaciones visitantes, árbitros y local.
“Van tomando forma las nuevas cabinas y palcos del (Francisco) Boga“, escribieron desde su cuenta oficial de Twitter.
En lo que respecta a lo futbolístico, el equipo de Burzaco realizó unos días de pretemporada en la ciudad bonaerense de Pila y ya piensa en el debut del sábado a las 17 ante Victoriano Arenas, como visitante, con el arbitraje de Jonathan De Otto.