El marcador de punta Luciano Balbi firmó ayer su contrato y se convirtió en la nueva cara de Brown de Adrogué, que ya comenzó a trabajar con vistas al arranque del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El lateral izquierdo, de 32 años, procede de Ferro Carril Oeste, donde apenas disputó 5 encuentros en la pasada campaña. El jugador surgido en las divisiones formativas de Lanús suscribió un vínculo hasta diciembre de 2022.
De este modo, Balbi, que también registra pasos por Huracán y Temperley, es la cuarta incorporación del elenco Tricolor, que será dirigido por el técnico Pablo Vicó, por decimocuarta temporada consecutiva.
Nacido en Rosario, Santa Fé, Luciano hizo su debut como profesional en el club Lanús en el año 2010 y formó parte del plantel que obtuvo la Copa Sudamericana de 2013. Con experiencia en Primera División, también jugó en Huracán (2015-2016), donde ganó la Supercopa Argentina 2015, y en Unión (2017-2018). El defensor, además, tuvo pasos por el fútbol español (Valladolid y Extremadura), Liga de Quito de Ecuador, Inter Turku de Finlandia y llega al “Celeste” tras haber jugado en el Panetolikos de la Superliga de Grecia.
Los jugadores que llegaron anteriormente a Brown son el arquero Horacio Ramírez (37 años, desde Almagro); el defensor Emiliano Mayola (34, Defensores de Belgrano) y el lateral Leonardo Zaragoza (29, Temperley), que ya había jugado en el Tricolor.
En tanto, los mediocampistas Matías Sproat y Matías Sánchez acordaron las extensiones de sus vínculos por un año más, mientras que se marcharon, entre otros, los futbolistas Agustín Graneros, Nicolás Sánchez, Mauro Ruggiero y Agustín Vallejos, entre otros.