La Policía detuvo a dos sujetos acusados de robar cables en la localidad de Brandsen. Los detenidos son dos hombres de 20 y 31 años vecinos de Glew, en detenciones que se produjeron tras un llamado de un vecino que los vio robando y denunció el hecho a la policía.
Según publica la web Inforegión, un vecino divisó el accionar de los hombres en la intersección de la ruta 210 y Oss, del barrio Las Mandarinas, en Brandsen, y alertó a la Policía. De inmediato, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires se acercaron a la zona pero no los encontraron.
“Luego de un rápido rastrillaje por la zona lograron dar con ellos cuando escapaban por esa carretera en dirección a Domselaar y los apresaron a unos 300 metros del lugar del ilícito”, inforaron desde la fuerza de seguridad.
A los imputados les incautaron varios metros de cables que habían cortado, dos sierras de mano, la Renaut Express en la que se desplazaban y otros elementos menores.
La causa está caratulada como “robo agravado por escalamiento” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Brandsen, a cargo de Mariana Albisu.