El joven Agustín Cañete, vecino de Longchamps y arquero de las divisiones inferiores del Club Atlético Banfield, fue convocado a la Selección Argentina de Fútbol Sub-17 que entrena en Ezeiza a las órdenes del DT y ex jugador Diego Placente.
Cañete es integrante de la octava división del Taladro y, gracias a sus buenas actuaciones en su categoría, se ganó por primera vez un lugar en la nómina que eligió el entrenador y ex jugador de River Plate e integrante del seleccionado mayor.
Agustín, apodado El Topo en sus inicios del fútbol infantil, pasó por dos clubes de barrio: Los Alamos e Inter y luego recaló en Banfield, donde defiende el arco de la octava división.
“¡Felicitaciones Agustín Cañete!. El ADN Banfileño presente en la Selección”, le dedicó el Taladro en las redes sociales oficiales del club.
Placente, DT de Cañete en la Selección Sub-17, se anotó una reflexión interesante en una entrevista realizada el año pasado. “Hoy los pibes de 15 años que juegan al fútbol son conocidos y hay que bajarles los humos e inculcarles valores”.