Sobre el final, Claypole le ganó en General Rodríguez a Leandro N. Alem por 2 a 1, mientras que San Martín de Burzaco perdió en su cancha ante Atlas por el mismo resultado, en la última fecha del campeonato de Primera C.
En un juego discreto, Claypole empezó ganando con gol de Benjamín Giménez, se lo empataron de penal y parecía que el partido iba hacia el empate pero a los 45 minutos un buscapié encontró a Tiago Calone solo en el punto penal para sentenciar el juego.
De este modo, el Tambero sumó 26 puntos en 19 partidos, producto de 7 ganados, 5 empates y 6 derrotas y al menos hasta ahora quedó sexto en el campeonato.
Sanma se despidió con una derrota
Con una hermosa jugada colectiva que empezó en los pies de Chiapparo por la derecha, la cedió a Ocampos que la puso justa para Rodrigo Benítez, para que el juvenil de Sanma definiera ante la salida del arquero. Así empezó ganando en Burzaco el local. Iban 40 minutos del primer tiempo.
En el final del primer tiempo, Atlas lo empató y le puso un poco de justicia a esa primera mitad. En la segunda mitad, el arquero Grieger se volvió figura para alejar el peligro de su arco y dejar a San Martín en sequía.
Y a los 33 minutos Sanma la perdió en el medio, la subió Velázquez por la izquierda, la pelota cruzó de un lado al otro y González apareció solo para poner cifras definitivas al encuentro.
De este modo, San Martín cosechó 21 puntos en el campeonato en 18 partidos, con una irregularidad marcada y una buena noticia en la última parte del torneo: la aparición de varias figuras de sus divisiones inferiores que le hacen pensar en un futuro promisorio.