A partir de este miércoles 27 de octubre la calle Esteban Adrogué permanecerá en obra y cerrada a la circulación durante 10 días, desde Somellera hasta la avenida Tomás Espora. Según se precisó, el tránsito proveniente de las calles Seguí y Mitre que circule por la calle Somellera, se desviará por ésta hasta Rosales y Solier, para que puedan desplazarse hacia Espora.
Se permitirá el ingreso por la calle Spiro para los frentistas y para aquellos vehículos que se dirijan hacia las playas de estacionamiento ubicadas en la calle Pellerano y/o los comercios de Adrogué Centro.
Asimismo, se prevé el cambio de circulación de la calle Pellerano para que los automovilistas puedan dirigirse hasta el Pasaje las Delicias y Nother. Se colocarán carteles indicativos en todas las arterias involucradas en los desvíos y se taparán provisoriamente los existentes.
Por otra parte, la calle Macías será de doble sentido de circulación para permitir el ingreso de frentistas y para aquellos que se dirijan a la playa de estacionamiento, prohibiéndose el estacionamiento en ambas aceras.