El seleccionado argentino no pasó de un empate sin goles en su visita a Paraguay, pero se mantiene liderando las Eliminatorias junto Brasil, a la espera del juego del próximo domingo en el estadio Monumental ante Uruguay.
La ausencia de Martínez hizo que Scaloni realizara otra variante, ya que colocó en el lateral derecho al más ofensivo Nahuel Molina por Gonzalo Montiel, lo que derivó en un 4-3-3, donde Correa no tenía una posición fija, Ángel Di María arrancó por derecha y en el complemento pasó a la izquierda, y el tercero, Messi, se sabe que no es esclavo de ningún lugar en la cancha.
El próximo domingo nuestra selección recibirá a Uruguay, por el pendiente de la fecha 5, y el jueves 14 hará lo propio ante Perú, ambos en el estadio Monumental.
A la espera del fallo de la FIFA luego del clásico suspendido en Brasil, el seleccionado nacional se ubica en la segunda posición con 19 puntos, a ocho del líder (Brasil) y con tres de ventaja sobre Uruguay y Ecuador.
El campeón de América retomó el camino en las Eliminatorias con el objetivo de acercarse cada vez más a la Copa del Mundo que se disputará a fines de noviembre del año que viene.