La primera gran noticia del fin de semana deportivo en Almirante Brown la dio Claypole con un buen triunfo por 2 a 0 como visitante de Lamadrid y un día después San Martín de Burzaco hizo lo propio en su cancha ante los rosarinos de Central Córdoba. El Azul llevaba cuatro partidos sin triunfos.
El caso de Claypole es el más notable porque llevaba ocho juegos sin triunfos y necesitaba imperiosamente volver a sumar de a tres puntos, en un campeonato donde le está costando horrores adaptarse a la categoría tras el ascenso.
Thiago Calone abrió la cuenta a los 25 de la primera mitad para los de Roque Drago. Con un penal pateado por Joshua Romero, en el amanecer del segundo tiempo, el Tambero selló el regreso a la victoria.
Con el regreso goleador de David Chiqui Ledesma, San Martín de Burzaco le ganó a Central Córdoba de Rosario en el Francisco Boga de Burzaco por 2 a 1. Lo dio vuelta y lo ganó con justicia.
Lucas Chiappar, de penal, empató el partido y de una jugada suya que dio en el palo, Chiqui Ledesma -acierto en el cambio de Ferlauto- tomó el rebote y lo convirtió en gol y en triunfo.
Por otro laso,Deportivo Laferrere, que le ganó como visitante sobre la hora a Victoriano Arenas por 3 a 2, se trepó a lo más alto del torneo Clausura de la Primera C de fútbol.