Tehuel de la Torre desapareció el 11 de marzo de este año, y a casi seis meses de su desaparición sigue sin haber conclusiones acerca de su paradero. El joven trans de 22 años fue visto por última vez en la localidad bonaerense de Alejandro Korn, cuando se reunió con Luis Alberto Ramos y Oscar Montes por una oferta de trabajo como mozo de un evento.
Las pocas pistas que existen demuestran que Luis Alberto y Oscar fueron las últimas personas que lo vieron con vida, ya que en el celular de uno de ellos había una foto de los tres juntos del mismo 11 de marzo. Si bien permanecen detenidos, se niegan a declarar. La única vez que Oscar Montes habló al respecto, dio pistas falsas. También hay un tercer sospechoso, Gonzalo Ezequiel “Agüita” Martínez, allegado a Ramos y Montes que está en la mira de la fiscal Karina Guyot por declaraciones que dio su pareja durante una fiesta.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una recompensa de cuatro millones de pesos para quienes puedan aportar información sobre la desaparición de Tehuel. A lo largo de la investigación se realizaron múltiples allanamientos, rastrillajes y peritajes de los que participaron cerca de 300 agentes de distintas fuerzas y perros rastreadores, sin que se encuentre ningún norte que pueda indicar el paradero del joven.