En lo que parecía ser un sábado feliz, Brown de Adrogué terminó masticando bronca. Es que tras haber tenido al partido con dos goles a favor terminó empatando 2 a 2 ante San Telmo cond os tantos en contra, en un juego correspondiente a la fecha 22 de la Primera Nacional.
El Tricolor arrancó con todo en el Lorenzo Arandilla y a los 2 minutos, en el primer ataque, convirtió Bruera tras centro del Pato Vidal. Desde un tiro de esquina desde la derecha llegó el segundo gol. La pelota le cayó a Matías Sánchez, que estaba de espaldas frente al arquero. Giró y puso el 2 a 0.
Se fue ganando 2 a 0 y tuvo el tercero con Bazán a los 30 minutos tras una gran jugada colectiva, pero se fue apenas arriba del travesaño.
Encima, apenas iniciado el segundo tiempo Vidal volvió a tener la chance de estirar la ventaja, pero salvó con lo justo un defensor local cuando todo Brown gritaba el tercero.
A los 17 minutos de la segunda mitad Arrechea la metió en su propio arco tras un despeje de Ríos, que tapó un tiro libre. Pero los de Vico respondieron enseguida, aunque el disparo de Noble dio en el palo.
Un salvada de Ríos a los 40 fue el epílogo para que con otro gol en contra, Brown de Adrogué terminara empatándose un partido que se le fue como arena entre las manos.