La Policía desbarató un lugar de juego clandestino en Glew donde un grupo de 70 personas participaba de riñas de gallos, que fueron puestos a resguardo por el Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis del Municipio de Almirante Brown.
El operativo fue realizado a instancias de la Dirección Provincial de Agencia de Juego Clandestino, dependiente del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a partir de una denuncia realizada en la justicia de Lomas de Zamora. Los 60 gallos de riña que sufrían maltrato en el contexto de esta modalidad de juego clandestino.
El allanamiento del lugar se produjo en la mañana del domingo en un domicilio de la calle Alfonso XIII, de Glew. Allí se descubrió al presunto organizador de la riña de gallos: un ciudadano boliviano de 49 años de edad.
En el lugar había 70 personas que participaban de la riña de gallos. Y se secuestró una balanza digital, una pizarra con anotaciones, un reloj, púas y punteras de gallos, medicación varias, talonario con entradas, y un total de 40 jaulas de traslado.
Intervino el Juzgado Correccional N° 7 de Lomas de Zamora. La intervención policial estuvo a cargo del Comisario Inspector Marcelo Morales.