La Policía Bonaerense detuvo a dos sujetos de 21 y 25 años y a una menor de 16 acusados de robarle una bicicleta a un joven de 16 años, que se enteró que el rodado se vendía por Internet y ayudó a capturarlos.
La policía acompañó a un joven de 16 años a comprar su propia bicicleta que le habían robado 24 horas antes y que ya se ofrecía por Internet. Fueron hasta Güemes y Presidente Perón, de Rafael Calzada, donde detuvieron a los tres acusados del robo y posterior intento de comercialización a través de las redes.
Todo comenzó el viernes pasado cuando un joven se presentó en una comisaría de Rafael Calzada denunciando que le habían sustraído su bicicleta en la Estación del Ferrocarril de José Mármol.
La Policía inició una investigación, pero el principal dato lo aportó la propia víctima: había detectado que el rodado se estaba ofreciendo a la venta por Internet.Fue entonces cuando se acordó que la propia Policía Bonaerense acompañaría al joven para lograr recuperar lo sustraído y capturar a los delincuentes.
Así ocurrió concretándose la aprehensión de los tres ladrones (dos masculinos y una femenina menor de edad) que habían sido los autores del hecho pocas horas antes y que ya ofrecían el rodado en venta a través de las redes sociales. La víctima ya identificó a los ladrones.