Brown de Adrogué empató 1 a 1 en el Lorenzo Arandilla de Adrogué hace minutos ante Independiente Rivadavia de Mendoza en un juego clave por el segundo ascenso y correspondiente a la fecha 16 de la Zona B de la Primera Nacional.
Con este empate, el conjunto dirigido por Pablo Vico suma 24 puntos y estará segundo al menos hasta tanto jueguen sus partidos Morón (24) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (23). El Tricolor sigue adentro de la zona de clasificación por el segundo ascenso.
El primer tiempo arrancó movido y favorable al local, que hizo circular la pelota, cortó el circuito de juego del visitante y jugó mejor. Se acercó al gol a los 30 minutos con un cabezazo de Mansilla que entró por el segundo palo. El arquero Aracena, milagrosamente, evitó el gol.
El segundo tiempo parecía tener la misma tónica. Primero Sproat y luego Bruera tuvieron el gol, pero fueron los mendocinos quienes abrieron el marcador a los 12 minutos por Quiroga, que batió al Laucha Ríos.
El equipo de Vico sintió el golpe y salió, herido, a buscar el empate. Lo tuvo enseguida con Acosta, pero el palo lo evitó. El Bigotón sacó enseguida Bruera y a Mansilla y entraron Noble y Joel Martínez.
El equipo ganó el dinamismo y en juego. Y llegó al gol a través de un penal que, fuerte y al medio del arco, cobró Sproat a 8 minutos del final. Y en tiempo de descuento Acosta tuvo el gol luego de un pase de Vidal, pero no pudo ser. De todos modos, es un empate que sirve para seguir sumando.