Un matrimonio de Longchamps denunció que les robaron el portón colocado en el ingreso a la propiedad en el Barrio Bicentenario de Longchamps, en un hecho ocurrido en madrugada del sábado (noche del viernes).
“El barrio no está bien iluminado, hay un baldío que tiene la vegetación muy alta, y varios vecinos vienen sufriendo robos constantes”, contó la vecina damnificada.
Los ladrones se llevaron el portón de una propiedad delimitada con cercos y ubicada a 500 metros de avenida Espora, en Cipreses y pasaje San Ignacio, de Longchamps, un lote contiguo a un terreno baldío que los vecinos describen como “tierra de nadie.”
Una vez que la publicación empezó a moverse en redes, alguien aportó un dato: dijo que el portón era ofrecido a la venta por $ 15 mil pesos en un taller ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, en Longchamps.
Respecto de testigos que podrían haber visto a los ladrones, la propietaria dijo: “En nuestra cuadra hay solo dos casas habitadas. Es un barrio que está creciendo”, contó y le pidió a todas las personas que no compren artículos robados como forma de evitar este tipo de robos.