Brown de Adrogué empató hace minutos en Santiago del Estero ante uno de los punteros de la Zona B de la Primera Nacional, con un gol de Sproat cuando iban 43 minutos del segundo tiempo, en un partido correspondiente a la fecha 9 de ese campeonato.
Con este resultado, el Tricolor de Pablo Vico alcanzó los 15 puntos y quedó a tres unidades de los punteros, el propio Güemes e Independiente Rivadavia de Mendoza, que encabezan la tabla. Por eso, los de Adrogué mantienen firme la esperanza de clasificar por el ascenso.
A los 30 minutos del primer tiempo “El Laucha” Ríos sacó un tiro libre que parecía que se metía y sobre el final de esa etapa “La Bestia” Romero puso arriba a los santiagueños cuando había habido pocas emociones en un primer tiempo jugado con pierna fuerte por ambos equipos.
El segundo tiempo lo mostró mejor a Brown de Adrogué. manejó más la pelota, puso a Mateo Acosta en posición de gol a los 11 minutos, pero El Gaucho, parado de contra, llenaba de preguntas a un equipo que no lograba arrimar peligro.
A los 43 minutos del segundo tiempo Matías Sproat frotó la lámpara, metió un caño en el área y empató un partido que le permite a Brown seguir soñando con el ascenso.