Brown de Adrogué se quemó por el fuego del Dragón. Es que Defensores de Belgrano derrotó por 3 a 0 al Tricolor y le propinó su segunda derrota al hilo. Para colmo, sufrió la ley del ex porque Juan Manuel Olivares hizo uno de los goles en el estadio Lorenzo Arandilla.
Fue un primer tiempo entretenido, en el que ambos equipos contaron con chances claras para abrir el marcador. Para el Dragón, lo tuvo Martínez en dos ocasiones: un cabezazo que Martín Ríos sacó en la línea y un remate que entre el arquero y el palo evitaron que se convirtiera en gol. También Marcos Rivadero contó con una oportunidad de cabeza, pero otra vez Ríos intervino.
Por el lado del Tricolor, el que estuvo cerca fue Facundo Bruera, pero Pietrobono evitó la caída de su valla dos veces en la misma jugada. Antes hubo una polémica: tras un disparo de Matías Sproat, el que la sacó en la línea fue Rivadero y todo Brown pidió una mano que el árbitro Fabricio Llobet ignoró.
En el arranque del segundo tiempo la visita encontró el gol gracias a una espectacular definición de Martínez. El 10 la controló con gran clase, hizo un sombrerito para dejar pagando a un defensor y de volea le rompió el arco a Ríos. Diez minutos después el mismo Martínez desbordó y habilitó al Animal López, que con su instinto de goleador anticipó a los dos centrales y marcó el 2-0.
El local no se dio por vencido y pudo haber descontado con un tiro libre de Nicolás Sánchez que dio en el travesaño, pero estaba claro que no era su tarde. A los 80’ Juan Manuel Olivares, que regresó tras recuperarse de Covid-19, le puso la frutilla a la torta con un golazo de tiro libre: la clavó en el ángulo desde lejos y dejó al arquero sin reacción.