Temperley perdió anoche por 2 a 0 en su cancha ante Tigre, que se subió a la cima de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al disputarse la quinta fecha. El Celeste hilvanó su tercera caída al hilo.
Temperley lleva tres juegos sin triunfos ni goles a favor y se hunde en la tabla de posiciones. El delantero Pablo Magnín ajustició al Cele a los 17 y a los 24 minutos del primer tiempo, el segundo, mediante un tiro penal.
En el primer tiempo la visita demostró su amplio dominio sobre el Gasolero, y lo único peligroso antes del gol fue un disparo de fuera del área de Agustín Campana, ex Claypole. A los 17 y tras una asistencia de Fernández, Pablo Magnín lo encaró a Joaquín Papaleo, gambeteó al arquero y puso la ventaja para el Matador en el Beranger.
Seguían pasando los minutos, y Magnín fabricó un penal tras un disparo que le dio en la mano a Facundo Gómez, que minutos más tarde el ex delantero del Celeste cambió por gol para poner 2-0 a favor del visitante.
Temperley no encontró una idea de juego y probó desde afuera del área con Bustos y Campana. Ya en la segunda parte, con el ingreso de Axel Paiva, buscó una identidad que sigue sin encontrar y preocupa al Gasolero.