Una joven de 20 años denunció que intentaron secuestrarla en las calles Corrientes y Juan B Justo de Quilmes, cerca de la Plaza 81. El hecho sucedió el sábado a las 14 horas, plena luz del día, y quedó registrado por una cámara de seguridad vecina.
La camioneta Citroën Partner de color azul persiguió a la víctima del ataque que iba caminando con una amiga por el costado de la calle. Al llegar a la altura en la que se encontraban las dos jóvenes, el hombre que viajaba en el asiento del acompañante se bajó armado y se abalanzó sobre la primera ellas, que en el video se puede ver con una campera rosa.
“Quisieron secuestrar a mi amiga y sólo lograron sacarle el celular. Gracias a Dios estamos bien. Compartan y cuídense mucho”, escribió Melanie, una de las víctimas del hecho, en sus redes sociales.
Ante la resistencia desde el interior de la camioneta el conductor le gritó entonces “dejala, vamos, vamos” a su cómplice quien antes de subirse y escapar tomó el celular que se le había caído al piso a la víctima.
Pese a los indicios de las evidencias, la policía catologó la investigación como “intento de robo”. Cuando los atacantes escaparon, las dos jóvenes corrieron durante dos cuadras a la camioneta para intentar tomarlos datos de la camioneta y poder realizar la denuncia correspondiente.