Una nena de 12 años, que iba a un curso de peluquería a dos cuadras de su casa en Lomas de Zamora, fue obligada por un hombre a subir a su auto. Después la llevó a un hotel alojamiento y la violó. Al concluir el abuso, la dejó a una cuadra de su casa y le dijo que si contaba algo volvería para matarla.
El acusado por la violación conocía a la menor, ya que había trabajado al lado de su casa en una obra en construcción. El abuso sexual involucró a una tercera persona, ya que el auto de color rojo con el que fue secuestrada la nena no era del hombre que la violó sino de un compañero de trabajo del acusado.
A su vez, la madre dijo que el acusado fue identificado y “merodea” la zona de donde vive la menor con su familia.
A pesar de haber ocurrido hace 12 días, la Justicia jamás lo detuvo. La nena continúa con dolores y tuvo dificultades para orinar. Interviene la UFI Nro. 3 especializada en violencia familiar de delitos sexuales a cargo de Juan Manuel Baloira y Verónica Pérez.
“Lo cierto es que han pasado 13 días desde que se cometió la violación. Quiero nombrar con nombre y apellido a la fiscal Verónica Pérez de Lomas de Zamora. No puede ser que habiendo vecinos que indicaron dónde está esta persona, este delincuente, todavía no esté detenido”, dijo Davila Huck, abogado de la víctima.
En la causa judicial interviene la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, especializada en violencia familiar de delitos sexuales y que se encuentra a cargo de Juan Manuel Baloira y Verónica Pérez.