Un vecino de Longchamps sufrió una brutal golpiza luego de resistirse al robo de su auto. Se trata de Damián, quien fue abordado por cuatro motochorros el martes por la noche en plena calle cuando se encontraba dentro del vehículo.
El violento asalto fue grabado por las cámaras de seguridad del Barrio Viplastic. El hombre de 41 años se encontraba dentro de su auto en el cruce de Ascasubi y Presidente Castillo cuando fue sorprendido por los ladrones.
En diálogo con TN, Damián contó que todo comenzó alrededor de las 22, cuando fue a comprar cigarrillos a un kiosco de la zona. Al regresar, se quedó unos segundos en el auto para responder un mensaje y fue sorprendido por las dos motos. “Querían el vehículo e intentaron bajarme, pero me resistí y empezaron a golpearme”, detalló.
Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, que grabaron la secuencia, muestran cómo dos delincuentes se bajaron de las motos y rodearon el auto de Damián. “Tenía a uno de cada lado del auto. Me pegaron en la cara y en el cuerpo, y al ver que no podían sacarme, intentaron llevarse mi celular”, relató el hombre.