Un hombre de 34 años, con una patología psiquiátrica, mató de una puñalada en el cuello a su hermano, de 28 y luego trató de escapar pero quedó detenido acusado del delito de “homicidio agravado por el vínculo”.
El hecho ocurrió en una casa de la calle Larrea al 2800, de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, cuando Maximiliano Fonseca, de 28 años, estaba cocinando y su hermano apareció sorpresivamente, le arrebató la cuchilla y se la clavó en el cuello.
Rubén Fonseca, de 34 años, vivía en una pieza separada de la casa principal y según se informó padece problemas psiquiátricos. De acuerdo a los testigos, el sujeto le arrebató la cuchilla a su hermano y se la clavó en el cuello.
Fonseca quedó imputado de “homicidio agravado por el vínculo”. La causa se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiana Juanatey.
Serán determinantes las pericias psiquiátricas para determinar si el asesino es imputable o es declarado de otro modo una vez que sea juzgado por un delito que prevé prisión perpetua.