El Director Técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, lamentó no haber podido sumar de a tres puntos en el campeonato y dijo que “duele no poder ganar” en declaraciones que realizó luego del empate del Tricolor ante Instituto de Córdoba en el Lorenzo Arandilla.
“Me da bronca no poder brindarle a la hinchada los tres puntos. Pero en Brown hicimos cosas milagrosas, yo no pierdo las esperanzas. Tenemos todas finales de acá en adelante”, dijo el DT de Brown de Adrogué, Pablo Vico, luego de que .
“Nos hacíamos fuerte cuando jugábamos de local, pero bueno, en los anímico estamos bien, olvidate”, se sinceró el Bigotón en una nota ante el departamento de prensa del club de Adrogué.
Brown de Adrogué empató los tres partidos que jugó en una fase inicial de siete encuentros y necesita de forma urgente un triunfo para poder acceder a alguna chance de campeonato.
Almagro será el rival del Tricolor de Adrogué el sábado en el Arandilla, a las 17.10, la primera de las finales que Vico sabe que tiene por delante.