San Martín de Burzaco empató 1 a 1 ante Ituzaingó por la primera fecha de la zona Reválida A de la Primera C, en el juego que significó la vuelta oficial del Azul luego del freno por la pandemia decretado en marzo.
En la cancha del verde, que lució un enorme número 10 en el centro y un símbolo de “infinito” para homenajear a Diego Maradona, tuvo un primer tiempo con Federico Scurnik en buena forma. Por él, los de Burzaco no se fueron perdiendo en el primer tiempo.
La segunda mitad del partido trajo las emociones. Golpeó el local a los 8 minutos, tras un centro de primera desde la izquierda de Cabral y un hermoso cabezazo que el delantero Ángel Stringa realizó sin marca en el área del Azul. El gol llegó justo cuando Sanma parecía que tenía otra determinación.
Enseguida, Peirdechizi mandó la señal desde el banco de Sanma: metió al ex Ituzaingó Adrián Acevedo y sacó al “Semilla” Jorge Coria para tratar de copar el mediocampo y alimentar a los delanteros. Salió por momentos, pero le faltó fluidez en el trato del balón.
A 10 minutos del final, un tiro libre desde la izquierda encontró la insólita mano de Delgado y el juez pitó penal para San Martín. Acevedo cumplió debidamente con la “ley del ex” y lo convirtió con categoría para que Sanma se traiga un buen punto de su excursión por el oeste.