El arquero de Temperley Federico Crivelli se sumó a la ola de críticas que distintos protagonistas del ascenso argentino hacia dirigentes y árbitros y dijo que los directivos de AFA quieren que ganen “los amigos del comisario”.
A través de su cuenta de Instagram, el símbolo de la entidad Celeste cuestionó el arbitraje de Sebastián Zunino en el partido ante Estudiantes de Buenos Aires (0-1), por la tercera fecha de la zona Campeonato, grupo A, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
“Acá tienen que ganar los amigos del comisario. Hay equipos chiquititos con dirigentes poderosos”, tiró. Luego del triunfo, Estudiantes de Caseros quedó primero.
Zunino fue criticado por su labor en el estadio Alfredo Beranger, al sancionar como penal una pequeña infracción en el área de Ariel Cólzera sobre Juan Pablo Ruiz Gómez, quien luego conquistó el tanto que permitió el triunfo de la escuadra de Caseros.
“Argentina donde el fútbol es un desastre. Bienvenidos”, siguió Crivelli, que remarcó: “Los dueños del 38-38 (en referencia a la fallida votación para presidente de AFA en 2015) dígannos quién quiere que salga campeón así no le hacemos gastar más plata al club y nos vamos a casa”, indicó.
Crivelli también se quejó por la tarjeta roja directa que recibió su compañero Gonzalo Vivas, al promediar el segundo tiempo, por “una infracción común”.
“Queda claro todas las fechas que hay equipos favorecidos y, por lo general, son casi siempre los mismos. Déjenme desconfiar, no se pueden equivocar (los árbitros) todo el partido”, sostuvo el guardavallas de 38 años en la web ‘Sólo ascenso’.