A los 38 años, el ex volante de Racing Club de Avellaneda y Lanús -entre otros equipos- Agustín Pelletieri, se pondrá la camiseta de Defensores de Glew para volver a la práctica activa del fútbol.
El jugador oriundo de Adrogué formará parte del Torneo Regional Amateur que iniciará el 10 de enero y para el cual los clubes están terminando de armar sus planteles. El Defe de Glew sumó a al contratación más rutilante.
Defensores compartirá grupo con Los Capaces de la Liga de Escobar, Unidos de Olmos e Independiente de Chvilcoy y buscará uno de los cuatro ascensos que ofrece la competencia al Federal A.
Agustín, se retiró oficialmente en agosto de 2017, tras dejar su marca en Lanús (donde ganó el Apertura 2007, el torneo de Primera División 2016, la Copa del Bicentenario 2016 y la Supercopa Argentina 2017) y en Racing (donde atajó un penal), en Tigre, en el AEK de Grecia y en Estados Unidos.
Lo citaron cuatro veces a la Selección Nacional, la última vez en 2011 por Alejandro Sabella, pero no pudo pisar la cancha con esa camiseta. Con otra de los mismos colores sí lo hizo hasta convertirse en ídolo: en 2011 Racing compró su pase porque el DT Diego Simeone lo quería bajo su dirección. Agustín hizo lo que otro no hubiera podido: se volvió de Mónaco con la revisión médica aprobada para jugar en Racing, el club del cual es hincha.