Tras permanecer internado debido a complicaciones cardíacas, falleció hoy el reconocido periodista Carlos Cambiella, decano del periodismo de la región sur del conurbano bonaerense y vecino de Longchamps.
Siempre atento a las causas sociales, con el oído puesto en los barrios, en las actividades de los centros comunitarios y de las sociedades de fomento, Cambiella construyó una carrera desde el micrófono radial y hasta editó el periódico Línea Roca.
Colegas, vecinos y amigos despidieron con afecto y agradecimiento al periodista, en quién reconocieron su amabilidad en el trato con los colegas. Hasta hace unas horas, Carlos llamó a su familia para contarles cómo estaba su salud.
Anoche le habían realizado una tomografía donde determinaron que su corazón estaba agrandado a raíz de bombear y no tener lugar por donde pasar la sangre, tenía además agua en los pulmones y necesitaba una operación de vesícula, según contó Karina, su esposa y también periodista.
Carlos no pudo superar las complicaciones cardíacas y falleció esta tarde. El periodismo regional, al que tanto ayudó desde su prédica en el micrófono, le estará siempre agradecido.