Un repartidor de pollos fue abordado por dos sujetos que lo golpearon brutalmente mientras caminaba desde su casa de Longchamps hasta el lugar donde guarda el camión de reparto, en un hecho que tuvo lugar a la madrugada del sábado y quedó grabado.
Según publica la periodista Karina Cambiella, el vecino de 33 años salió a trabajar cerca de las 4.30. Llevaba una bolsa con un paquete de yerba, además de la billetera y el teléfono celular, que le robaron durante el violento robo.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino. Allí se observa cómo los sujetos lo abordan violentamente al hombre en la esquina de Mitre y Francia, lo tiran al suelo, lo patean en la cabeza y le roban sus pertenencias. Uno de los ladrones, no contento con eso, arrojó a la vereda de enfrente la bolsa con el paquete de yerba.
Llama la atención lo salvaje del ataque sobre todo porque el repartidor jamás se resistió al robo. Debo agradecer que no lo mataron”, dijo su madre.
“Estoy muy triste. Estamos shockeados”, dijo su madre, quien junto con los vecinos pidió la presencia de las patrullas policiales en las calles, sobre todo a las horas en que muchos vecinos, como el repartidor, se van a trabajar.