Un hombre fue detenido en la localidad de Glew acusado de abusar de su hijastra de sólo 11 años en una vivienda de Guernica.
Todo comenzó en el año 2017, cuando la nena le contó a su hermana mayor que había sido abusada en reiteradas ocasiones por la pareja de su mamá. Ante esto, la joven realizó la denuncia del hecho.
De acuerdo a lo relatado a las autoridades policiales, lo hechos ocurrieron en la habitación matrimonial en la que convivían el agresor con la menor, en la localidad de Guernica. Según informaron fuentes policiales, la denunciante habría sido abusada cuando era menor por otra pareja de su madre, quien en aquel momento no habría tomado cartas en el asunto.
Tras la denuncia, comenzó una investigación que llevó tres años. Entre las pruebas se incluye la cámara gesell de la nena de 11 años, con la cual la Justicia emitió una orden de detención para el acusado.
Finalmente ayer la DDI de San Vicente llevó a cabo un operativo en el que lograron dar con el hombre discapacitado, quien quedó detenido.