Temperley recuperó a tres de sus jugadores afectados de coronavirus, el delantero Franco Sosa y los mediocampistas Franco Ayunta y Elías Contreras, quienes hoy se reintegraron a los entrenamientos conducidos por el director técnico Walter Perazzo.
“Sosa, Ayunta y Contreras se sumaron a las prácticas tras haber recibido el alta médica, luego de contraer Covid-19”, informó la entidad ‘celeste’ por medio de sus redes sociales oficiales. Los tres estuvieron asintomáticos y con el aislamiento respectivo durante 10 días.
Previo a participar de la práctica matutina en las canchas auxiliares del estadio Alfredo Beranger, los citados profesionales debieron pasar por los correspondientes estudios cardiológicos, sin registrar inconvenientes.
El ‘Gasolero’, por los mismos medios de comunicación, informó que el delantero “Gastón Paredes (22 años) permanece aislado, debido a que parientes cercanos a él dieron positivo de coronavirus”.
Por su parte, Perazzo sostuvo que está “armando un equipo competitivo, con la ilusión de luchar por el ascenso a primera división”, dijo en declaraciones para el medio partidario ‘El show de Temperley’.
“Lo que queremos es volver a entrenar y a hacer fútbol de una manera normal. Hay jugadores que todavía no se vieron nunca porque entrenan en distintos turnos, pero lo más importante es que no se contagien”, alertó el entrenador.
Precisamente, continuando con los trabajos en cuatro turnos con grupos reducidos de profesionales con estricto protocolo sanitario, el plantel volverá a entrenar hoy desde las 9:30, a la espera de la confirmación de la fecha de inicio del torneo definitorio de la Primera Nacional.