Un hecho alarmante ocurre estos días en Longchamps: vecinos y vecinas denunciaron que un violador ingresó al menos en 3 casas para atacar sexualmente y robar. Según describieron, se trata de un hombre joven, flaco, alto, que tiene una discapacidad para caminar con una de sus piernas.
Quedó registrada una de sus entraderas por cámaras de seguridad: allí se puede observar que utiliza una gorra para cubrir su cara y también llevaba barbijo.
En el primer video, se puede ver como el sujeto llega caminando al domicilio, tarda poco segundos en pasar por el frente y salta rápidamente la medianera compartida para poder ingresar por el balcón de la vivienda ubicada en Longchamps.
En la segunda parte del video, mira por la ventana del balcón, saca algo de su bolsillo y, al detectar algo que no estaba en sus planes, toma la decisión de irse caminando por la medianera. La noticia tomó revuelo rápidamente ya que al menos hubo 3 ataques.
Los ataques ocurrieron a 5 cuadras de la Estación de Longchamps, cerca de la Escuela N°9. La manifestación de vecinos y vecinas que salieron por varios medios de comunicación a visibilizar el caso fue en las calles San Martín y Torquins.
Una de las víctimas de abuso, que vive con su hijo menor de edad en Longchamps, realizó la denuncia al 911. Efectivos policiales pudieron constatar el hecho. Ocurrió cerca de las 21, cuando el violador ingresó, se llevó 40 mil pesos y abusó sexualmente de la mujer. Interviene la Comisaría de la Familia para acompañar y asistir psicológicamente a la familia.
Según pudieron explicar, el violador ingresó a casas de mujeres solas.